lagos.png

Bienvenido a la familia, tenemos diferentes espacios en los que podemos acompañarte en tu crecimiento espiritual:

CELEBRA

celebra

Llegar a la madurez en Cristo es un proceso que requiere de nuestra participación activa buscando siempre vivir en comunidad, para eso tenemos los siguientes espacios:

01 (2).png

CELEBRACIÓNES
DOMINICALES

10H30

ORO-VERDE-LOGO.png
LOGO-AVIVA.png

tiempo de adoración y ministración

TODOS LOS JUEVES
19H00

conéctate

También tenemos espacios más pequeños en donde podemos compartir juntos de la palabra y aumentar nuestra comunión los unos con los otros.

vista-lateral-personas-libros.jpg

iglesias
de hogar

IMG_9949.png

jóvenes

logo-yt_edited.png
WhatsApp Image 2023-09-18 at 16.19_edited.jpg

varones

MUJERES LAGOS.png

mujeres

fondo-azul.png

s.o.s

AYUDAMOS A LA GENTE A VENCER SUS HERIDAS, HÁBITOS, ADICCIONES, COMPLEJOS Y FRUSTRACIONES, A TRAVÉS DE “CELEBREMOS LA RECUPERACIÓN”, UN PROGRAMA DE 12 PASOS, BASADO EN PRINCIPIOS BÍBLICOS.

CRECE

Crece

Te acompañamos en este proceso de crecimiento del conocimiento de la palabra con diferentes cursos y experiencias de aprendizaje

formacion-c.png

FORMACIÓN CRISTIANA

IMG_6398.png

2=1

UNIVERSIDAD PARA LA FAMILIA

CURSOS PARA PAREJAS, MATRIMONIOS

Y PADRES DE FAMILIA

WhatsApp Image 2023-07-07 at 15.54_edited.png

ENCUENTROS

UN TIEMPO PARA ENCONTRARNOS CON NUESTRO CREADOR, REALIZAMOS ENCUENTROS DE MUJERES, VARONES

Y MATRIMONIOS

sirve

Lo primero es servir con tu testimonio, siendo ejemplo para los demás mostrando el amor de Dios y generosidad, para ello puedes tomar la decisión de apoyar en un ministerio, comunícate con nosotros.

con tu testimonio

maestro-alto-angulo-nino-rezando.jpg

generosidad

manos

AYUDEMOS A PERSONAS

VULNERABLES

0B1A2434.png

en nuestros ministerios
DOMINICALES

ANFITRIONES, ALABANZA

KIDZ, BIENVENIDOS

MULTIMEDIA.

en línea

en linea

logo-arco.png

Quieres inscribirte en uno de nuestros cursos, eventos, iglesias de hogar o servir en uno de nuestros ministerios, escoge el de tu interés.

Tel: 2881330 Av. 10 de Agosto y Av. Loja

Cuenca - Ecuador